Creo que a todos nos ha pasado que tenemos una visita de ultima hora, o un regalo que no teníamos presupuestado o se nos había olvidado!!! para estas situaciones te tengo una solución!
Galletas de 3 ingredientes!!! no solo son deliciosas sino que están listas en 15 minutos!
INGREDIENTES:
- 200 gramos de fécula de maíz o maicena
- 200 gramos de leche condensada
- 1 cucharada de mantequilla a temperatura ambiente
INSTRUCCIONES:
Más facil imposible!!!! agregas la mantequilla a la leche condensada y mezclas con una espátula hasta que se haya integrado un poco, no es necesario que quede completamente integrado.
Luego vas a agregar toda la fécula de maíz y mezclas con la espátula primero y luego con tus manos, recuerda tenerlas bien limpias!.
Vas a terminar con una masa con una textura muy maleable, muy parecida a la plastilina playdoh.
Y esa es toda la masa!!!!! vamos entonces a porcionarla, yo hice unas bolitas a ojo, recuerda lo que siempre te digo, si es para negocio debes pesarlas para que cada bolita tenga exactamente el mismo peso y tamaño.
Cuando ya tienes todas tus bolitas vas a agarrar un tenedor y a presionarlo encima de la bolita, de esta manera no solo quedarán con un patrón muy lindo, sino que también esto ayudará a que se horneen de forma homogénea.
Cuando ya las tengas todas listas vamos a un horno de 350° F por aproximadamente 15 minutos y listo!!! tendrás unas deliciosas galletas dulces que se desharán en tu boca y serán la sensación con tus visitas o en tus regalos!!
Aquí te dejo el vídeo tutorial!!